Agar.io

Matheus Valadares4.2169,253 Votos

Agar.io es un popular juego IO multijugador en el que debes consumir todas las demás células para crecer y convertirte en el líder. Juegas contra cientos de competidores al mismo tiempo en línea. [...]

Opciones especiales de Agar.io

Después de dominar el FFA, explore el modo Experimental y aprenda a aprovechar a los reproductores. Para mayor diversión y popularidad, puedes elegir una piel colorida. ¡Parece un presidente, una bandera o un meme de Internet!

Para hacer que Agar.io sea aún más divertido, ¡puedes hacer que tu celular parezca un presidente, una bandera o un meme de Internet! Al elegir su apodo, use un nombre de país ('EE. UU.', 'Brasil', 'Polonia', 'Francia', 'China', 'Turquía' y muchos otros), un famoso político ('Obama', 'Merkel', 'Berlusconi', 'Chávez', 'Hillary', 'Hollande', 'Kim Jong-un', 'Dilma', 'Bush', 'Trump' e incluso la 'Reina') para cambiar la piel de su célula.

¿Qué pasa con un skin de meme de internet? ¡Simplemente hazlo! Escriba 'Cia', '9gag', '4chan', 'Sanik', 'Moon', 'Facepunch', 'Ayy Lmao', 'Origin', 'Nasa', 'Doge' o 'Pokerface' como su apodo. Puedes cambiarlo cada vez que comienzas un nuevo juego.

Al final de cada juego tienes acceso a tu estado. El número de células consumidas, el tiempo vivido, el número de jugadores consumidos y su mejor posición en el ranking mundial están disponibles para presumir.

Cada habitación también tiene los 10 mejores en tiempo real, donde puedes ver quiénes son las células más grandes en este momento.

Si te gusta el agar, también te gustará Slither.io y Paper.io. o cualquiera de estos otros Juegos .io en Pais de Los Juegos / Poki.

Conseguir aplicación

  • Google Play logo
  • App Store logo